SELECCIONAR IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de marzo de 2012

Luna


                                                       Pastel sobre papel. 40x50 cm. 2012.

4 comentarios:

  1. Excelente retrato con gran sentido de profundidad, por la progresiva difuminación del fondo. ¿No da la impresión de que la perra está adoptando la actitud de pose para la foto?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La perrita está esperando su golosina, pero son tan listos, que nunca se sabe... Con ese fondo lo que intenté fué que la perrita fuera la protagonista de la obra, en ese paisaje un poco "de ensueño", misterioso... me gustan esas atmosferas donde el aire parece irreal. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora, ya soy tu seguidora desde hace un tiempo lo que no consigo es que aparezcas en mi lista de blogs, y de la perrina que te voy a decir es una pasada, te quedó fantastica y es que los perros son mi debilidad (tengo 4 asi que te puedes imaginar), pues bueno Aurora a disfrutar del tiempo tan estupendo que tenemos en Asturias aunque yo estoy en la cama con la gripe todo el fin de semana pero hoy ya no tengo fiebre y ya estoy aqui visitando vuestros blogs. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te mejores, guapa, que menudo "veranín" nos está viniendo... en mi casa estuvimos también hace 15 días todos con gripe y este año vino un poco "fiera", jeje... Yo tengo dos perritos, los que ves aquí en el blog ("mis amigos peludos" jeje)... son un encanto. La perrita Luna es de mi prima. Un besazo, guapa, y encantada de conocer a otra artista asturiana.

      Eliminar