SELECCIONAR IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

"Monalisa al sol".

                                                  Pastel sobre papel. 33x50 cm. 2010.                                                          

Esta fué una broma entre amigos... parece que acabara de salir de las manos de Bart Simpson.
Viendo el siguiente video se entiende el proceso... VER VIDEO

Tres años más tarde recibo noticia del titular del fantástico blog "Tú Lisa, yo Conda" comunicandome que mi pequeña Lisa ha sido incluida entre otras 400 versiones...
Encantada de formar parte de ese pequeño museo de "Lisas tan monas"!

No os lo perdais, merece la pena...
(entrando al menú podeis verlas por orden y cada una tiene una completa ficha de la obra)

Mi monalisa al sol...  "Tú Lisa, yo Conda" (Monalisa al sol)

Galeria completa de "Tú Lisa, yo Conda"... "Tú Lisa, yo Conda" (galeria de monalisas)

Artículo relacionado... Las 400 Giocondas




4 comentarios:

  1. Astur, unos trabajos que son una pasada y el blog te está quedando muy bonito ¡¡
    Mr. Bean, sin palabras, como siempre :)
    Besos, Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angela! Mr. Bean me hace mucha gracia y este video en particular, como una vez al año me da por volver a verlo y sigo llorando de risa... es que me meto en el papel y... jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Astur! Unos trabajos muy bien conseguidos! Yo estoy en ello con el pastel. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo y a seguir avanzando! El pastel tiene algo que engancha, a que sí?. Un saludo desde Asturias.

      Eliminar